¡Incendio en Liverpool! El agente de Salah responde a Klopp

Así fue el doblete de Salah ante el Atlético

Salah anotó un doblete decisivo ante el Atlético / Telefónica

Marc Marín

La renovación de Mohamed Salah está siendo uno de los temas más calientes en el Liverpool. El delantero termina contrato en junio de 2023 y Jürgen Klopp ha hablado de su continuidad en rueda de prensa, algo que ha provocado risas en el agente del egipcio.

En la previa del encuentro frente al Brighton, el técnico alemán comentó que "Mo espera que el club sea ambicioso, pero no podemos hacer mucho más, hemos hecho todo lo posible".

"Desde mi punto de vista, todo va bien. De momento no ha habido ni un rechazo ni una firma, es decisión de Mo, no hay prisa", añadía un Klopp que también opinaba que el fichaje de Luis Diaz no tendría nada que ver con la operación Salah.

Tras estas declaraciones, una reacción en redes sociales por parte del agente de Salah han demostrado que el tema está muy caliente. Ramy Abbas ha publicado en Twitter unos emoticonos riéndose de las palabras del entrenador del Liverpool. Parece que el "hemos hecho todo lo posible" ha causado gracia en el representante del futbolista.

La indirecta de Ramy Abbas Issa parece demostrar que las relaciones entre Liverpool y Salah no son buenas, y el egipcio podría salir gratis la temporada que viene.