Salah: "¿Jugar en el Barça? Quién sabe..."

El afortunado gol de Salah que en el primer minuto de partido

 Mohamed Salah se aprovechó de un rebote para adelantar al Liverpool / MEDIAPRO

sport.es

Mohammed Salah tiene contrato con el Liverpool hasta 2023, pero el delantero egipcio no se cierra puertas para la siguiente etapa de su carrera. En una entrevista concedida el ‘Diario AS’, la estrella de los ‘reds’ no ha asegurado su continuidad en Anfield Road: “Es difícil saber hasta cuándo estaré allí. Depende del club”.

Preguntado sobre sus preferencias de cara a un posible cambio de aires, Salah no ha dudado en elogiar tanto al Barça como al Real Madrid, los dos clubs con más caché fuera de las fronteras de la Premier League. “Creo que Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool”.

El delantero ha repasado éxitos y las derrotas más dolorosas de su carrera, como fue la derrota ante el Real Madrid en la final de la Champions de 2018 <strong>cuando Sergio Ramos lo lesionó del hombro </strong>a los pocos minutos de empezar el partido: “Creo que todo lo que le sucede a un jugador, como la decepción o algo así, te hace más fuerte en tu carrera para el futuro. Pero esto, esa lesión, es un tema cerrado para mí, no lo pienso más”.

Salah tampoco se ha cortado a la hora de comentar la actualidad de los de Jurgen Klopp. De hecho, el egipcio ha hecho público su malestar por no recibir el brazalete de capitán en el último choque de Champions del Liverpool: “Honestamente, estaba muy decepcionado. Esperaba ser el capitán, pero es una decisión del entrenador. Lo acepto.”  

Finalmente, el crack del Liverpool no se ha mojado sobre el posible heredero del trono del fútbol cuando Messi y Cristiano ya no estén sobre los terrenos de juego: “Es difícil decir alguien. Ahora hay grandes jugadores, pero lo que han hecho por el fútbol ha sido increíble”