"Lewandowski está muy decepcionado"

El exfutbolista polaco Tomasz Hajto culpa a los actuales dirigentes del Bayern de la voluntad del delantero de fichar por el FC Barcelona

"Ni Robert ni el Bayern necesitan este teatro", sentenció

Lewandowski a Diario SPORT: "Mi era en el Bayern ha acabado"

Lewandowski confirma a Diario SPORT que su etapa en el Bayern ha terminado / IVÁN SAN ANTONIO | VALENTÍ ENRICH

Sport.es

El posible fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona es la operación del mercado veraniego que está centrando la atención del fútbol mundial. El traspaso se ha convertido en una cuestión de estado no solo en el Barça y en el Bayern. Desde su país natal, Polonia, también siguen muy atentamente la evolución de las negociaciones entre el club catalán y el bávaro.

El último en analizar la operación ha sido su compatriota Tomasz Hajto, que también disputó la Bundesliga, en las filas del Schalke 04 y el Nüremberg. En declaraciones a 'SPORT1', el ahora entrenador ha culpado a los actuales dirigentes del Bayern de la voluntad de Lewandowski de querer cambiar de aires.

"Simplemente, está profundamente decepcionado", aseguró un Hajto que insinuó que el delantero ha podido sentirse engañado: "Oliver Khan dijo que le hizo llegar una oferta de renovción, pero Robert dijo que no la había recibido".

El exfutbolista consideró que este asunto "debería haberse resuelto internamente. Esto no habría sucedido con Rummenigge y Hoenes. Con ellos nunca se hizo público nada. Ni Robert ni el Bayern necesitan este teatro".