Rummenigge rebaja sus bravuconadas al hablar de Messi

"Siento un enorme respeto por este jugador", admite el máximo mandatario del Bayern

"Leo puede decidir un partido sin ayuda de nadie"

Messi nos volvió a enamorar con este golazo | MEDIAPRO

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, subrayó su "enorme respeto" por el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, que se presenta como la gran amenaza del equipo alemán en el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones de este viernes en Lisboa.

DPA/EP

Leo Messi

"Siento un enorme respeto por este jugador. Tiene algo que probablemente nadie más tiene en este planeta y es que puede decidir un partido sin ayuda de nadie", advirtió Rummenigge a los medios a dos días del partido ante el conjunto blaugrana por un puesto en las semifinales de la competición.

El exdelantero tiene claro que el '10' blaugrana "es un jugador al que hay que vigilar de una manera increíble y al que hay que quitarle algo de la alegría del juego, porque es un jugador que quiere divertirse jugando a fútbol".

"Si consigues que se le quite un poco de diversión sacándole del partido a nivel táctico, entonces hay una buena oportunidad", añadió e directivo del campeón de la Bundesliga.

Por su parte, el centrocampista Leon Goretzka apeló a frenar a Messi "a nivel colectivo". "Todo el mundo sabe el talento que tiene como futbolista. Es capaz de encontrar muchas soluciones a situaciones incluso en espacios reducidos, así que tendremos que frenarle como un equipo. Habrá que ver si se le puede quitar alegría a su juego", reflexionó, feliz de poder "conocer al segundo futbolista más inspirador de la última década" tras haberse medido con Cristiano Ronaldo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil