Matthäus vuelve a subestimar a Messi y al Barça

SPORT.es

Lottar Matthäus vuelve a la carga. El exjugador del Bayern, que ya expresó su atrevida opinión tras el Bayern-Chelsea, aseguró en declaraciones a 'BILD' que Lewandowski ya es mejor jugador que Messi y aseguró que la presencia del argentino no bastará para un Barça "que ya no es como el de antes"

"Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski. Es el mejor jugador, no solo el mejor delantero", comentó Matthäus.

"El Barça de hoy ya no es el de antes. Tienen a Messi, claro. Un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad. Pero él solo no bastará contra este Bayern", agregó antes de mostrar su total confianza en el equipo bávaro. "El Barça no me da miedo", dijo.

Hay que recordar que hace tres días, el alemán ya dijo que el Bayern era muy superior al Barça en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions. "Naturalmente que el Barça tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer las cosas mal para perder ante este Barcelona", dijo a Sky TV.