Rudi Garcia 'enreda' con la salida de Depay

sport.es

El Olympique de Lyon es un polvorín ante la <strong>posible salida de Memphis Depay</strong> en el próximo mercado de invierno. Mientras que desde el club se estaría barajando una posible rebaja en el precio de salida del holandés para facilitar su traspaso al Barça y evitar así un adiós sin ingresos en verano, Rudi Garcia, técnico del conjunto francés, se ha desmarcado de la línea trazada por los dirigentes del club.

En una entrevista concedida a ‘Téléfoot’, Garcia ha asegurado que cuenta con su capitán para lo que queda de temporada: “Si tenemos ambiciones, todavía estará con nosotros en la segunda mitad de la temporada. Memphis es un jugador de clase mundial y somos mucho más fuertes con él en el equipo”, ha declarado en un claro mensaje a Jean-Michel Aulas, presidente del club, antes del inicio del mercado de fichajes.

Depay, que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2021, ha marcado 7 goles en lo que va de temporada y es, junto con Ekambi, el máximo  goleador del Lyon y uno de los mejores del curso en Francia. Según la información que ha desvelado L’Equipe, el holandés podría abandonar el OL por 5 millones de euros, una cifra muy inferior a los 25M que pedía el club en verano).

El posible traspaso del delantero entraría en conflicto con los deseos de su entrenador, que no está dipuesto a ver partir a su estrella en mitad de una temporada en la que el Olympique es, ahora mismo,<strong> líder por encima del Lille y el PSG</strong>. La guerra en Lyon está servida.