Rebaja del Lyon por Depay para que Barça y PSG se peleen

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para recordar

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para digno de recordar / sport

sport.es

Temiendo su salida gratuita a final de la presente temporada, el Olympique de Lyon ha puesto en el mercado a Memphis Depay. El delantero holandés, que acaba contrato el 30 de junio de 2021, es pretendido por el Barcelona y por el PSG. Y el Olympique quiere aprovechar esta pugna para sacar algo de tajada y no ver como su jugador se va de rositas, sin ingresar nada a cambio.

 Así pues, según información de L’Équipe, el Lyon está dispuesto a vender a su estrella en el mes de enero a cambio de 5 millones de euros. Quien ponga esta cantidad encima de la mesa se va a llevar al delantero holandés. Hay que recordar que el Lyon compró a Depay en 2017 al Manchester United a cambio de 16 millones de euros y el precio que pedía el pasado verano al Barcelona era de 25 millones de euros. La rebaja ofrecida ahora es sustancialmente.

El jugador está diputando la liga francesa. Hasta el momento, ha participado en 15 partidos y ha marcado 7 goles. Es, con Ekambi, el mejor goleador del Lyon y uno de los mejores goleadores de la Liga gala, una clasificación que lidera Mbappe con 11 goles en los 11 partidos jugados.