Barça o PSG, el debate en la cabeza de Depay

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para recordar

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para digno de recordar / sport

SPORT.ES

Memphis Depay acaba contrato esta temporada con el Olympique de Lyon y se ha convertido en un atractivo jugador para equipos grandes. El principal club que anda sobre sus pasos para ficharle es el FC Barcelona, pero también el París Saint Germain ha preguntado por el jugador y luchará por hacerse con sus servicios.

Al margen de ser un buen jugador, el gran atractivo del delantero holandés es que al acabar contrato con el OL a final de temporada y llegaría libre a su nuevo club. De momento, el jugador no ha querido renovar con el Lyon, una señal de que lo más probable es que cambie de aires el año que viene y su destino sería el Camp Nou... o el Parque de los Príncipes.

Koeman le quiere

Memphis es un jugador que Ronald Koeman aprecia mucho y lo quiere en su equipo. En el mercado de invierno no pudo vestirse finalmente de azulgrana por los problemas económicos por los que pasa el Barça, pero si llega a coste cero las expectativas de que acabe en el Camp Nou son mucho más optimistas.

El delantero holandés todavía no ha ampliado su contrato en OL así que el Barça sigue al acecho para conseguir su fichaje, pero ha entrado otro actor en el escenario. El París Saint Germain también está interesado en el delantero holandés según publicó recientemente La Parisien. Depay aprecia la ciudad de París y mantiene excelentes relaciones con las estrellas del PSG, incluido Neymar, pero el jugador aseguró en rueda de prensa que en estos momentos está únicamente centrado en su equipo.

100% comprometido con el Olympique de Lyon

Depay no quiere distraerse con posibles ofertas y cantos de sirena y de momento lo que desea es estar totalmente implicado con su equipo: “Para ser honesto, tenemos un gran equipo aquí. No sé qué pasará el próximo año. Soy jugador de OL, el capitán, y estoy aquí para ganar cosas, partidos y ser importante para el equipo. Este es mi principal objetivo".

Depay argumentó no querer hablar del posible interés de otros clubs en su fichaje: "Si empiezo a pensar en mi futuro, podría perder la concentración. Estoy 100% en OL. Lo que pasará en el futuro, ya veremos… Eso es lo que siempre he dicho ”, declaró.