Rosell: "Que la afición esté tranquila, Messi colgará las botas en el Barça"

Sandro Rosell, ex presidente del Barcelona

Sandro Rosell, ex presidente del Barcelona / sport

sport.es

En una entrevista concedida al Mundo del Siglo XXI, el ex presidente del Barcelona Sandro Rosell asegura que el socio de la entidad azulgrana puede estar tranquilo en referencia a la continuidad de Leo Messi.

Rosell, durante la promoción de su libro ‘Un fuerte abrazo’ en el que relata sus experiencias en prisión donde acabó siendo exculado, indica que “el socio puede estar tranquilo. Creo que el colgará las botas en el Barcelona”. Agregó que es un jugador que “cuesta mucho pero también genera muchos ingresos, además de lo que da en el campo”.

También admitió que si el Barcelona ha dejado escapar la Luga es porque “algo falló en el aspecto psicológico durante el confinamiento, creo que no lo ha sabido interpretar. El fútbol es técnico, físico y táctico, pero también psicológico, y en ese aspecto ha habido un bajón”.

Y no quiso meterse en la relación entre el vestuario con Quique Setién y su ayudante. “No estoy lo suficientemente cerca para saberlo”.

Rosell se encuentra en plena campaña para promocionar un libro cuyos beneficios irán destinado integramente al padre Paulino, un cura de la prisión de Soto del Real que trabaja con los presos. Este cura gestionará los beneficios para pagar a abogados a presos que no tienen recursos. Rosell denuncia también a la policia por meterle pruebas falsas en su casa.