Rosell denuncia que ser presidente del Barça le perjudicó ante Hacienda

Rosell relacionó ser persidente del Barcelona con las inspecciones de Hacienda

Rosell relacionó ser persidente del Barcelona con las inspecciones de Hacienda / EFE

Sandro Rosell ha denunciado ante la jueza que lleva el caso en la Audiencia Nacional que le hecho de ser presidente del Barcelona ha sido determinante para que desde la Fiscalía y desde Hacienda se iniciará una operación contra él. Rosell ha recordado que hasta que no llegó a la presidente del Barcelona no había recibido nunca "una inspección de Hacienda, no había recibido ninguna advertencia de la Fiscalía ni había visitado ningún juzgado. Luego me avisaron que me apretarían fuerte y esa persona tenía toda la razón".

"Esa persona sabia no solo tenía razón, sino que tenía toda la razón. Hasta el 2010 jamás había entrado en un juzgado, jamás había tenido una investigación, pero a partir de entonces todo lo que se pueda imaginar. Ha sido increíble", insistió Sandro Rosell que lamentó haber tenido más de 50 inspecciones de Hacienda, no solo él sino todos sus colaboradores y familiares. Y todo por ser presidente del Barcelona.

Rosell recordó que cuando decidió presentarse a la presidencia del Barcelona decidió dejar de lado sus negocios relacionados con los partidos amistosos de Brasil, lo que suponía perder unos 2 millones de euros.