Ronaldinho quiere a Messi en la Copa América

Ronaldinho muestra el balón con el que se jugará la Copa América de Brasil

Ronaldinho muestra el balón con el que se jugará la Copa América de Brasil / EFE

sport.es

Los brasileños quieren que en la Copa América que organizan este 2019 estén los mejores y en este contexto no puede faltar Leo Messi, pese al temor que les impone el argentino. El futbolista azulgrana no ha vuelto a jugar con la 'albiceleste' desde el descalabro en el Mundial y hay esperanzas de un regreso.

A las palabras del seleccionador de la 'canarinha' Tite reclamando la presencia de 'D10s' se ha añadido ahora un antiguo compañero de Leo en el Barça, ni más ni menos que Ronaldinho Gaucho, presente en el sorteo de la competición de selecciones más antigua de la historia. Fue el encargado de presentar el balón del torneo.

En delcaraciones a 'TyC Sports', Roanldinho aseguró que "a todos los brasileños nos gustaría verlo y a mí, como amigo suyo, también. Sería un placer". 'Ronnie' no dudó además en calificar a Messi como "de los más grandes del fútbol, el mejor".

La Copa América se disputará en el país brasileño entre el 14 de junio y el 7 de julio. Argentina ha quedado encuadrada en el grupo B, junto a Colombia, Paraguay y Catar, que actúa como invitada.