¿Lionel Messi jugará la Copa América? Scaloni respondió

Scaloni se pronuncia sobre la vuelta de Messi con Argentina

 El seleccionador argentino fue optimista: "Messi puede volver" / Perform

Sport.es

El protocolo mandó que los representantes de todos los países participantes de la Copa América 2019 estuviesen en Río para el sorteo de los grupos. Más allá de la noticia del calendario y emparejamientos, la prensa esperó a los mayores protagonistas del momento, y a los que pueden hablar sobre ellos. Entre esas personas está Lionel Scaloni, actual estratega de la selección de Argentina. El tema: Lionel Messi.

La principal fue pregunta fue indagar en la todavía no confirmada presencia de Lionel Messi para la Copa América 2019. Sobre este tema, Scaloni fue claro, y dejó una sensación positiva al respecto.

"Seguramente hablemos con Leo en estos días antes de la lista de marzo. Como tantos de los compañeros habrá visto el sorteo, porque sé que es así. Cuando llegue la hora hablaremos con él. Ojalá pueda estar, por sobre todas las cosas queremos que sea feliz", expresó.

"Messi no estuvo, por ahora, no puedo pensar porque no sé qué va a pasar. Me gustaría que esté. Tenemos buenas sensaciones", agregó.

No le teme a los rivales, pero los respeta

"Seguramente será difícil. Toque quien toque hay que jugar y ganar. A Colombia la enfrentamos en Estados Unidos, es difícil, con jugadores de jerarquía, es un rival complicado. Como Paraguay, que tiene un entrenador (Osorio) con muy buenas ideas. Por último, Qatar, el desconocido del grupo, la idea es competir contra todos de igual a igual".