Goal: Messi volverá a jugar con la selección argentina

Hoy hace 13 años, Messi debutó con Argentina. Duró 40 segundos en el campo

Hoy hace 13 años, Messi debutó con Argentina.  / TyCSports

Sport

Según ha informado el diario digital Goal, Messi volverá con la albiceleste en vísperas a la Copa América 2019 que se jugará en Brasil, el gran objetivo de Argentina de este año.

A la espera de confirmarse de manera oficial, fuentes cercanas a la selección argentina confirman que Scolari tiene la intención de convocar a Leo Messi para el partido que la albiceleste jugará contra Venezulea el 22 de marzo.

Ese mismo mes, en Alemania, Argentina disputará otro partido contra la República Checa como fase preparatoria a la Copa América programada para jugarse justo un año después del Mundial: desde el 14 de junio hasta el 7 de julio de 2019.

Después de un complicado Mundial y coincidiendo con la marcha de Sampaoli de la selecciónScaloni no fue capaz de convencer a Leo Messi para que siguiera con la albiceleste. La intención del delantero del Barça no era otra que "despejar la cabeza y reponerse del Mundial".

Desde la derrota contra Francia en el Mundial 2018, la regenerada selección argentina solo ha perdido un amistoso de los seis partidos que ha disputado. De hecho, el gol que encajó ese día contra Brasil es el único que ha recibido, dejando un registro de 11 goles a favor y 1 en contra.

Además de Messi, el mismo medio publica que no será el único internacional de peso que vuelva a ser convocado. Di MaríaAgüero Otamendi, quien ya fue convocado en lso amistosos de fin de 2018, también podrían ser convocados para disputar los partidos preparatorios de Argentina.