La Roma bromeó con Ikea y Olsen y se llevó un zasca por Malcom

La broma de Ikea sonbre el fichaje de Malcom por el Barça y la Roma

La broma de Ikea sonbre el fichaje de Malcom por el Barça y la Roma / @ IKEAITALIA

SPORT.es

La Roma intentó superar el disgusto del fichaje de Malcom por el FC Barcelona amenazando con emprender acciones legales contra el Girondins de Burdeos y anunciando el fichaje del portero sueco Robin Olsen, proveniente del Copenhague y titular con Suecia en el Mundial de Rusia.

Incluso, recurrió a la broma de jugar con el origen de su nuevo guardameta, con un tuit en el que presentaban la lleada de Olsen a Roma como si se tratara de un producto de IKEA, la multinacional escandinava. "Nueva entrega para la Roma", rezaba el tuit, acompañado de una hoja de isnbtrucciones similar a la que habitualmente acompaña sus productos pero en este caso el 'producto' era 'un' OLSEN. 

Los memes se sucedieron en las redes, recordando a la Roma que el Barça había arrebatado a la Roma y Monchi el fichaje de Malcom, pero el 'zasca' definitivo se lo propinó la propia IKEA, que siguiendo con la broma replicó con un satírico mensaje, demoledor, en el que escribió: "El portero está ahí. El otro paquete quizás se lo llevaron". La imagen que ilustraba el tuit, una caja de la multinacional con el nombre 'MALCOM'. 

Es de imaginar que el Community Manager de la Roma encajó bien la respuesta, o al menos no le quedó otra. A fin de cuentas, ellos habían abierto la puerta...

Este es el tuit de la Roma:

Y el tuit de respuesta de Ikea Italia: