Roban en la casa de Umtiti durante el Barça - Valencia

Umtiti vuelve a entrenarse con el grupo

Umtiti vuelve a entrenarse con el grupo / ATLAS

sport.es

A Samuel Umtiti le crecen los problemas. El central francés no fue convocado ante el Valencia al regresar lesionado de la concentración con la selección francesa, pero acudió la noche del sábado como es lógico al Camp Nou para ver el triunfo azulgrana desde la grada en el lugar destinado para los no convocados, entre Wagué y Dembélé, y muy cerquita de Messi.

Mientras se jugaba el partido, cuatro encapuchados habrían accedido a la vivienda forzando la puerta de la casa del futbolista y posteriormente desvalijaron la caja fuerte. Los vecinos del domicilio del azulgrana, que pertenece a la localidad de Esplugues de Llobregat, fueron quienes alertaron al 112 al percibir que las puertas estaban totalmente abiertas. Los Mossos d'Esquadra investigan el robo.

Unos ladrones robaron la noche de este sábado en la casa del jugador francés del Barcelona Samuel Umtiti mientras él se encontraba en el Camp Nou viendo el partido de Liga entre su equipo y el Valencia.

Un amplio historial de robos

Parece evidente que los ladrones saben perfectamente cuándo actuar en los domicilios de los jugadores del Barça, pues en los íultimos meses la lista es extensa y casi siempre mientras hay partidos. Lo que ocurre es que algunas veces ha habido familiares dentro, con el riesgo y el susto que conlleva. Le sucedió a Arthur, su hermano llegó a ser amenazado, y también a Jordi Alba, que decidió cambiarse de domicilio.

También futbolistas del Barça como Gerard Piqué, Coutinho y Boateng han pasado por este trance.