Riqui Puig, Collado y Wagué siguen con el primer equipo

Último entrenamiento antes de viajar a Liverpool

Último entrenamiento antes de viajar a Liverpool / EFE

sport.es

La plantilla del primer equipo del Barcelona ha regresado este domingo al trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con la vista ya puesta en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que deberá disputar el próximo martes ante el Liverpool en Anfield.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha recuperado en esta sesión a los jugadores a los que dio descanso para el partido del campeonato de Liga, mientras que los que jugaron en Vigo han realizado una sesión de recuperación post partido. En esta sesión de trabajo, Valverde también ha contado con los jugadores del filial Collado, Wagué y Riqui Puig, quienes tuvieron minutos ante el Celta de Vigo. También ha trabajado el portero del Juvenil A, Tenas.

Pendientes de la evolución de los dos lesionados Todibo y Ousmane Dembélé, los jugadores del Barcelona ya solo piensan en el duelo del próximo martes ante el Liverpool en el que está en juego el pase a la final de la Champions League. El resultado del partido de ida (3-0) no debe ser un motivo para bajar la presión a los barcelonistas en este duelo.