El comunicado médico de Ousmane Dembélé

Dembélé se lesionó y puede perderse el partido ante el Liverpool

Dembélé se lesionó y puede perderse el partido ante el Liverpool / LALIGA

sport.es

El Barcelona no quiere mostrar sus cartas. El club barcelonista ha dado a conocer este domingo por la mañana un nuevo parte médico sobre el delantero francés Ousmane Dembélé, quien tuvo que abandonar lesionado el encuentro ante el Celta de Vigo en Balaídos a los pocos minutos de haberse iniciado.

En un prinicpio se informó que Ousmane Dembélé, quien salió de Balaídos cojeando, sufría "una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha". Este domingo, tras las nuevas pruebas médicas efectuadas en la Ciudad Deportiva, el parte médico ofrecido por el club ha sido muy similar. En el mismo, el Barcelona informa que "las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha2.

Como en el anterior parte médico, el Bracelona no informa el tiempo de baja del delantero francés y se limita a informar que "el jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad".

De todas formas, salvo milagro, Ousmane Dembélé es baja segura en el Barcelona para la semifinal de la Champions League del próximo martes en Liverpool.