Richarlison suena en Inglaterra como recambio de Suárez

richarlison

Richarlison está cuajando una buena campaña en el Everton / EFE

Sport.es

En Inglaterra aseguran que el brasileño Richarlison es uno de los objetivos que maneja la secretaría técnica del FC Barcelona como recambio de futuro de Luis Suárez.

El Daily Star ya lo colocaba el domingo entre los objetivos, aunque apuntaba que el preferido era el delantero centro del Tottenham, Harry Kane. Un día después, y debido al elevado precio del inglés, tasado en más de 200 millones de euros, señala que el Barça podría decantarse por el brasileño Richarlison, una opción más barata que no superaría los 50 millones de euros.

Tiene 21 años y llegó este verano a Goodison Park de la mano del nuevo técnico Marco Silva. Lleva siete goles en 13 partidos de Premier y está despuntando no solo por su olfato sino también por su despliegue técnico y físico.

En el Everton, Richarlison tiene a tres compañeros (André Gomes, Yerry Mina y Digne) con pasado barcelonista y se especula que, incluso, podría haber algún acuerdo relacionado con el portugués, al que el equipo de Liverpool quiere quedarse en propiedad en el mes de junio dado su satisfactorio rendimiento.