El Everton quiere fichar a André Gomes

André Gomes: "Seré el mejor jugador que pueda ser"

Así fueron las primeras palabras de André Gomes en el Everton / Perform

SPORT.es

El Everton quiere fichar a André Gomes a partir del mes de junio, visto el gran rendimiento del exazulgrana en los 'toffees' hasta ahora en la Premier League.

El centrocampista internacional portugués está cedido por el club azulgrana hasta final de temporada, después de haber aceptado una oferta del club inglés de 2,2 millones de euros el pasado verano.

El director deportivo del Everton, Marcel Brands, confirmó a 'Tuttosport' que quieren fichar cuanto antes a André Gomes, al estar muy satisfecho con su juego y su aportación al equipo en la medular.

"nuestro objetivo es ficharlo"

"Se ha adaptado muy bien y es un buen chico y sociable", confesó, lejos de los problemas personales que tuvo en algún momento en su etapa blaugrana.

"Siempre me ha parecido un gran jugador y estoy muy feliz de que esté con nosotros", comentó Brands, antes de asegurar que "nuestro objetivo es ficharlo y rescatarlo del Barcelona".

André Gomes está cedido hasta final de temporada sin opción de compra, aunque el creciente interés del Everton podría hacer variar la operación contractual de aquí al próximo mes de junio.

El técnico de los 'toffees', su compatriota Marco Silva, ya expresó su deseo esta misma semana de que André Gomes se quede en el Everton y no regrese al FC Barcelona al término de esta campaña.