Rey Manaj, gol y lesión ante el Girona

El albanés volvió a empezar con buen pie el segundo amistoso de pretemporada pero se tuvo que retirar por un golpe en la cabeza

Memphis Depay le sustituyó justo antes de la media parte y debutó así con el Barça

Rey Manaj celebra su gol ante el Girona

Rey Manaj celebra su gol ante el Girona / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Rey Manaj tuvo una dosis de cal y otra de arena en el segundo partido de la pretemporada 2021/22 del FC Barcelona, ante el Girona. El albanés, tras su buena actuación con un hat-trick en el primer partido ante el Nàstic, gozó de la confianza de Ronald Koeman y salió de nuevo en el once titular como delantero referencia del equipo en el Johan Cruyff.

Manaj empezó con buen pie su partido, e incluso llegó a marcar de nuevo un gol en el minuto 24 que menda un nuevo mensaje a Koeman y a la directiva azulgrana. A pesar de todo ello, esta vez no pudo seguir ampliando sus estadísticas, y algo más de diez minutos más tarde, tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

El delantero del Barça se dolió de un golpe en la cabeza y se fue al suelo, cuando fue atendido. Los servicios médicos del primer equipo le evaluaron fuera del terreno de juego, y le pidieron a Koeman el cambio.

En ese momento, Memphis Depay estaba preparado para salir y debutar con el Barça. La grada del Johan Cruyff se volvió loca viendo al neerlandés calentar, y aún más verle salir al campo al filo del descanso, tras el gol de penalti del Girona.

La desafortunada lesión de Rey Manaj trajo, al menos, una buena noticia para los culés: el debut de Memphis Depay.