Historia SPORT

Historia SPORT

Rey Manaj, a contracorriente

Cuanto más lejos parece del Barça, más goles marca este albanés que ha vivido una montaña rusa desde que llegó en enero de 2020

Famalicao y Cádiz pugnan por este 'killer' del área que está en el mercado

La mejor manera de comenzar la pretemporada... ¡Vean el golazo de Rey Manaj!

El delantero abrió el marcador en el primer partido de pretemporada ante el Nàstic / FCB

German Bona

German Bona

Rey Manaj ha vivido una montaña rusa de sensaciones desde su fichaje por el Barça procedente del Albacete previo pago de 700.000 euros. Fue en enero de 2020 y aunque tiene contrato hasta 2023, está en el mercado desde la pretemporada pasada, cuando incluso fue liberado de realizar el stage con el filial para encontrar equipo en Grecia.

Pero se quedó y acabó siendo importante para el Barça B, con 14 goles en 22 partidos. El club lo ha puesto en el mercado -su sustituto ya está fichado, Jordi Escobar fue titular en el primer amistoso-, y espera sacar buena tajada por el albanés. Y más después del hat-trick y sus notables 45 minutos en el estreno ante el Nàstic. Quizás haya convencido a Koeman y le dé la vuelta a la tortilla, pero lo cierto es que nunca se le ha considerado para el primer equipo.

A contracorriente

El Famalicao portugués era quien, al menos hasta el partido frente a los granas, partía con ventaja, también el Cádiz andaba detrás. Un ‘killer’ con carácter y aguerrido que, cuanto más lejos parece del Barça, más goles marca. Manaj se llevó el balón firmado en su primer hat-trick como azulgrana.