Reunión de urgencia de la Comisión Delegada del Barcelona

La Comisión Delegada del Barcelona se reúne esta tarde para tratar los últimos acontecimientos que han afectado al club barcelonista

El escándalo del 'Barçagate' estará sobre la mesa de esta Comisión Delegada

El sumario del caso Barça-I3 Venture | ZML

La Comisión Delegada del Barcelona ha sido convocada de urgencia esta tarde para analizar la actualidad barcelonista después de lo sucedido con el 'Barçagate'. La reunión estará presidida por el presidente Josep María Bartomeu, acompañado de los cuatro vicepresidentes, de la secretaria de la junta y del CEO del club, Óscar Grau. Una noticia que avanzó al Cadena Ser y ha confirmado SPORT.

Una reunión que en un principio no estaba programada, ya que la próxima reunión de la directiva está prevista para el próximo viernes. No obstante, los últimos acontecimientos que han sido actualidad en el Barcelona parece que han  provocado esta reunión de la Comisión Delegada, el núcleo duro de la directiva barcelonista.

Sobre al mesa no solo estará el escándalo del 'Barçagate', sino también el fichaje del delantero del Leganés, Martin Braithwaite, por el que el Barcelona deberá pagar unos 18 millones de euros, que es el valor de la cláusula de rescisión que tiene el delantero danés. Una cláusula que pueed hacerse efectiva este mismo miércoles si no se llega antes a un acuerdo con el Leganés.

En un principio no se sabe si tras la reunión de urgencia habrá algún tipo de comunicado oficial por parte del club barcelonista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil