Resultado al descanso del FC Barcelona - Celta

Once del FC Barcelona contra el Celta en la jornada 14 de Liga

Once del FC Barcelona contra el Celta en la jornada 14 de Liga / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

<strong>El FC Barcelona y el Celta llegaron al descanso con empate a uno</strong> en el Camp Nou, en el primer partido del sábado 2 de diciembre de la jornada 14 de la Liga Santander 2017 - 2018.

Encuentro equilibrado entre el FC Barcelona y el Celta con distintas alternativas en el marcador y en las ocasiones en las dos áreas en los primeros 45 minutos.

Iago Aspas adelantó a los celestes en el minuto 20, tras aprovechar un rechace del meta azulgrana Ter Stegen, que realizó un paradón a remate de Maxi Gómez a bocajarro tras centro del propio Iago Aspas en un rápido contragolpe de los visitantes.

La reacción del Barça resultó inmediata con un tanto de Leo Messi en el minuto 22, con un zurdazo cruzado tras recibir una medida asistencia de Paulinho.

otro gol anulado

Messi, con un disparo al palo en el minuto 31, y el propio Paulinho, con un buen remate de cabeza en el minuto 35 tras un centro de Rakitic, merecieron poner en ventaja a su equipo, aunque el Celta también insistió sin fortuna sobre el área barcelonista, sobre todo en un remate de Wass en el minuto 45 que salió demasiado alto. 

También volvió la polémica al Camp Nou con un gol anulado por fuera de juego a Luis Suárez en el minuto 25, muy riguroso.

El líder invicto de la Liga se fue al intermedio con mejores sensaciones físicas y técnicas que el rival, con vistas a una segunda parte abierta al espectáculo entre dos escuadras ambiciosas en busca del juego ofensivo.