La respuesta de Tuchel al ser preguntado por si Messi fichará por el PSG

Ronaldo: "Dejar que salga Messi no es la solución para el Barça"

Peform

SPORT.es

Tras caer ante el Bayern en la final de la ChampionsThomas Tuchel compareció en rueda de prensa para analizar la derrota y expresar sus sensaciones. "Sabía que el primer gol iba a ser decisivo", comentó el técnico teutón, que destacó la labor de Neuer.

Aunque las preguntas giraron alrededor del encuentro, a Tuchel también le tocó responder sobre Leo Messi, ya que un periodista le preguntó por la posibilidad de que el PSG fiche al crack argentino.

"¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido", comentó entre risas el técnico alemán. A continuación, ya más seriamente, Tuchel dejó claro que la incorporación de Leo es poco menos que un sueño imposible. "Creo que terminará su carrera en el Barça. Él es el Barça", añadió.

"Hemos preferido no hablar de traspasos en los últimos meses, así que veremos los próximos días. Tenemos que hacer mucho para mantener el nivel de la plantilla", explicó ya hablando más en general de la hoja de ruta del PSG.

Hay que recordar que Wagner Ribeiro, agente cercano al entorno de Neymar, dijo hace pocos días que "es más fácil que Messi vaya al PSG que que Neymar vuelva al FC Barcelona".