L'Equipe: el Barça piensa en Aït-Nouri

Rayan Aït-Nouri, una de las revelaciones del fútbol francés

Rayan Aït-Nouri, una de las revelaciones del fútbol francés / TWITTER

SPORT.es

El FC Barcelona tendría en agenda a Rayan Aït-Nouri, lateral izquierdo del Angers. Según informa L'Equipe, el joven jugador de solo 19 años estaba en la agenda de Éric Abidal de cara a reforzar el carril. Ahora, la opción de Aït-Nouri queda en el aire una vez Abidal presentó su dimisión como secretario técnico azulgrana.

El citado rotativo asegura que Abidal no había hablado oficialmente con el Angers pero sí había mantenido conversaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes, con quien la directiva azulgrana mantiene un contacto constante, ya que entre otros también es el representante de Semedo.

Aït-Nouri, internacional sub-21 con Francia, disputó 17 partidos en la liga francesa hasta que sufrió una lesión en la mandíbula en enero. Después, la suspensión de la liga por el COVID-19 impidió al lateral seguir brillando como lo estaba haciendo hasta el momento.

Además del Barça, Real Madrid y Atlético también estarían interesados en el lateral, por quien el Angers se está descolgando pidiendo 30 millones de euros, un precio altísimo que difícilmente puede asumir a día de hoy el FC Barcelona.