La respuesta de Luis Enrique a los insultos del PSG al Barça

El asturiano apeló a la deportividad para el partido del miércoles, correspondiente a la ida de los cuartos de la Champions

El Barça calienta el duelo ante el PSG

Luis Enrique sigue siendo insuperable en rueda de prensa: su última reación

La respuesta de Luis Enrique a los insultos del PSG al Barça / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Este miércoles se disputa la ida de los cuartos de final de la Champions League entre Paris Saint-Germian y FC Barcelona en el Parque de los Príncipes. La previa del encuentro empieza a estar caldeada y sobre ello le preguntaron al técnico del equipo galo.

El PSG, a diferencia del Barça que no ha jugado este fin de semana, se enfrentó al colista de la Ligue 1, el Clermont Foot 63, y no logró pasar del empate 1-1. Durante el encuentro, hubo algunos aficionados del conjunto parisino que insultaron al club azulgrana con reiterados "p*ta Barça" desde las gradas.

Por esta cuestión, en rueda de prensa, le preguntaron al técnico asturiano, sobre si espera que no se repita el miércoles. Tras escuchar la pregunta y reírse de forma irónica, respondió lo siguiente:

"Me gustaría ver un gran espectáculo, un gran show entre dos grandes equipos. Que reine la deportividad. En el deporte, igual que en la vida, muchas veces se gana, pero muchas veces se pierde y respeto siempre a todos los rivales, a los árbitros, a los jugadores contrarios y a las familias de los jugadores contrarios. Porque cuando la mía está triste, la del rival está contenta. Espero que gane el Paris Saint-Germain. ¿Te he contestado?", concluyó.