La respuesta del club a la camiseta sin escudo de Ferran

El de Foios jugó la segunda parte contra el Nápoles sin el logo blaugrana ni el de Nike

El Barça esgrime un error de estampación en el cambio de equipación durante el descanso

FC Barcelona - Nápoles | El gol de Ferran Torres

El gol de Ferran Torres de penalti al Nápoles en el Camp Nou / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres fue el auténtico protagonista del partido entre el Barça y el Nápoles, correspondiente a la ida de los 'play-off' de la Europa League por tres motivos: fue el autor del único gol blaugrana, tuvo varias ocasiones claras para ampliar el marcador en el Camp Nou y, la más sorprendente de todas, jugó la segunda parte sin escudo.

El delantero de Foios inició el partido con la equipación blaugrana y todos sus parches. Sin embargo, tras el descanso y el habitual cambio de camiseta de cara al segundo tiempo, Ferran saltó al césped del Camp Nou sin el escudo del Barça en la camiseta ni el logo de Nike en el pecho para sorpresa de todos.

Desde el club desconocen el motivo por el cual sucedió este hecho, aunque esgrimen un posible error de estampación en la camiseta que vistió durante la reanudación. Apuntan que podrían haberse caído, ya que ninguno de ellos va cosido al tejido de la camiseta.

Ferran acaparó todos los flashes durante la celebración de su segundo gol con el Barça (ya se estrenó ante el Real Madrid en la Supercopa de España, celebrada en Arabia) y lo hizo sin el escudo del Barça en el pecho. El partido finalizó con el delantero tocado, tras todas las claras ocasiones que erró.