Ferran Torres iguala un récord de Luis Suárez

El valenciano remató hasta nueve veces a puerta en el partido frente al Nápoles

No se veía un registro similar, excluyendo a Leo Messi, desde Luis Suárez en 2018

Ferran Torres celebra su gol de penalti al Nápoles

Ferran Torres celebra su gol de penalti al Nápoles / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Ferran Torres, se marchó del Camp Nou con una sensación agridulce. Pese a marcar el único tanto del equipo desde el punto de penalti, su mala puntería terminaron por condenar a un Barça que deberá vencer en Nápoles.

El valenciano, que la llegada en este mercado invernal a cambio de 55 millones de euros más variables, tuvo una gran actuación, pero su poca efectividad fue llamativa: remató hasta en nueve ocasiones a puerta y tan solo en uno logró perforar la portería italiana.

El ex del Manchester City, de esta forma, se convirtió en el primer jugador, a excepción de Leo Messi, que generó hasta nueve disparos a portería, algo que no se veía desde noviembre de 2018 con Luis Suárez.

Vencer en Nápoles, el gran reto

no pasó del empate en el Camp Nou frente al bloque de Luciano Spalletti pese a ser mejor y producir más ocasiones de gol

Los azulgranas cayeron desde la UEFA Champions League después de terminar terceros en la fase de grupos y el sorteo no le benefició: los bombos depararon un duro enfrentamiento ante uno de los aspirante al título de la Serie A.