Renfroe: De 6 a 8 semanas K.O

Renfroe, baja segura para las seis próximas semanas

Renfroe, baja segura para las seis próximas semanas / MARC CASANOVAS.

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa comunicó este miércoles que Alex Renfroe estará de baja entre seis y ocho semanas por una lesión en el gemelo interno. El equipo de Bartzokas sigue con su particular mala suerte con las lesiones y a la baja de Oleson de la pasada semana se une ahora la del base justo en el momento que el equipo había recuperado a Stratos Perperoglou.

Renfroe, que llegó al FC Barcelona Lassa el pasado mes de noviembre, aterrizó en el conjunto azulgrana para oxigenar un perímetro castigado por las lesiones y con el objetivo de poder dar minutos de descanso a Tyrese Rice.

La baja de Renfroe es un serio contratiempo para Bartzokas que ve como el jugador se despide de la Copa del Rey y también del tramo decisivo de Euroliga donde el equipo lucha por clasificarse en el Playoff. El base promedia 3.8 puntos y 1.3 asistencias en 16 minutos de juego en Euroliga. Su rendimiento es algo mejor en Liga Endesa donde firma 6.9 puntos y 2 asistencias en 21 minutos por partido.

El equipo azulgrana cuenta ahora en el perímetro <strong>tan solo con Tyrese Rice</strong> como director de juego, con Navarro y Koponen como escoltas y Claver y el recién recuperado Perperoglou

Hasta el momento, la dirección deportiva azulgrana se planteaba la llegada de un alero atlético con la que apuntalar la plantilla. La falta de presupuesto había frenado la operación. El contratiempo de la baja de Renfroe puede ser el detonante para cambiar de opinión.