El reencuentro entre Messi y Neymar

El argentino y el brasileño coincidieron en Ibiza durante sus vacaciones

Junto a ellos, también aparecen Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti

Así fue el sentido abrazo de Messi y Neymar

Messi y Neymar se fundieron en un sentido abrazo al término del partido entre Brasil y Argentina /

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi continúa de vacaciones a la espera de que se resuelva su futuro con el FC Barcelona. Tal y como hemos informado en SPORT, el acuerdo entre club y jugador es total para oficializar su renovación hasta 2026, a falta de que el presidente Joan Laporta logre rebajar la masa salarial del primer equipo para poder inscribir al crack argentino.

Mientras los blaugrana están de 'stage' en Alemania, donde disputarán ya su último partido amistoso contra el Salzburg, Leo Messi continúa sin contrato desde el pasado 30 de junio, cuando finalizó su vinculación con el Barça. A la espera de poder sellar su renovación, el argentino no puede vestirse de corto como blaugrana.

Durante sus vacaciones en Ibiza, Messi pudo reencontrarse con su gran amigo Neymar Jr. Ambos coincidieron por última vez en un terreno de juego en la final de la Copa América, en la que Argentina se llevó el gato al agua, alzando un título que no lograba desde 1993.

Un blaugrana y cuatro jugadores del Paris Saint-Germain. Es la postal que publicó en su cuenta de Instagram Ángel Di María, junto a Leandro Paredes (ambos compañeros de Messi en la selección albiceleste) y Marco Verratti, quien estuvo a punto de firmar por el Barça hace algunos veranos. El conjunto parisino ha tratado de reunir a estos cinco cracks para su equipo de la próxima temporada, pero el amor de Leo por Barcelona habría quebrantado el sueño de Nasser Al-Khelaïfi.