Paredes confirma que Messi no jugará en el PSG

"Era un sueño imaginar que podría estar con nosotros la próxima temporada", ha dicho el argentino

Ambos coincidieron en la selección argentina durante la consecución de la Copa América

Los números de Messi

Los números de Messi con la camiseta azulgrana /

SPORT.es

SPORT.es

Su futuro es blaugrana. Leo Messi alcanzó un principio de acuerdo con el Barça para su renovación durante las próximas cinco temporadas y con una rebaja salarial del 50%, tal y como avanzamos en SPORT. Sin embargo, los rumores ante su no renovación le vincularon con algunos clubes como el Paris Saint-Germain.

Leandro Paredes, jugador del PSG y compañero de Messi en la selección argentina, concedió una entrevista a ESPN en la que cerró la puerta a la incorporación del crack blaugrana al conjunto parisino. "Se habló mucho en el club cuando se supo que Leo podía venir a París. Era un sueño imaginar que podría estar con nosotros la próxima temporada, pero no será así, espero que le guste el lugar donde está jugando", comentó el centrocampista.

Leo Messi y Leandro Paredes en un Barça-PSG

Leo Messi y Leandro Paredes en un Barça-PSG / Valentí Enrich

Ambos futbolistas coincidieron en el vestuario de la selección argentina durante la celebración de la Copa América. La albiceleste, por fin, pudo campeonar en un gran torneo y Leo Messi tachó de su lista de tareas pendientes la consecución de un título con su selección.

"Fue un grupo fantástico, con gente increíble y jugadores de primer nivel", dijo Paredes sobre la convivencia con sus compañeros argentinos en la selección. "La verdad es que disfrutamos mucho los 45 días que pasamos juntos", añadió.