El récord de Piqué en esta Liga

La tremenda arrancada de Piqué desde su área hasta marcar el gol de la manita del Barça

La tremenda arrancada de Piqué desde su área hasta marcar el gol de la manita del Barça / LALIGA

sport.es

Gerard Piqué se encuentra en un excepcional momento de forma, como se pudo comprobar en el último clásico, el de Copa del Rey, donde fue uno de los futbolistas más destacados del FC Barcelona. Pero es en la competición doméstica, la Liga, donde el barcelonés rompe registros.

Y es que Gerard Piqué no se ha perdido ni un solo minuto en esta Liga, la 2018-2019, que el Barça comanda con autoridad, sacándole seis puntos al segundo claisficado, el Atlético de Madrid. Es el único jugador de campo del cuadro barcelonista que suma todos los minutos en juego, es decir, 1980, a lo largo de las 22 jornadas que llevamos disputadas hasta el momento.

No perderse ni un solo instante es algo poco reservado a los jugadores de campo, y la prueba es que de los 20 equipos que conforman la máxima división del fútbol nacional, solo el defensa del Real Valladolid Fernando Calero comparte este registro con el azulgrana. El resto son porteros, entre ellos el del FC Barcelona, Marc-Andre Ter Stegen. El resto son el exazulgrana Jordi Masip, David Soria, Oblak, Vaclik, Diego López y Sergio Asenjo.