El Real Madrid llega al clásico sin sancionados

Estaban apercibidos Militao, Casemiro y Mendy. El primero no ha jugado en Mallorca y los otros dos no han visto tarjeta

Ha podido verla Casemiro en un par de acciones, pero Sánchez Martínez se la ha perdonado

Ancelotti dando órdenes

Ancelotti dando órdenes / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid llegará al clásico del próximo domingo sin sancionados. Tres jugadores estaban apercibidos y Carlo Ancelotti podrá contar con los tres en el partido contra el Barça que se jugará en el Santiago Bernabéu a partir de las nueve de la noche.

Los tres jugadores del Real Madrid en riesgo eran Militao, Casemiro y Ferland Mendy. El primero de ellos no ha jugado en Mallorca por culpa de una gripe, mientras que ni Casemiro ni Mendy han visto tarjeta amarilla. Y eso que el brasileño ha podido verla en un par de ocasiones. El centrocampista ha podido verla en una jugada en la primera mitad en la que ha cometido una falta sobre Ángel cuando el delantero local salía al contragolpe. Sánchez Martínez no ha considerado que la falta era merecedora de tarjeta, aunque los jugadores del Mallorca han pedido la amonestación con insistencia. También ha podido verla cuando ha cortado un balón con la mano en la segunda parte. Ha pitado falta Sánchez Martínez, pero no ha querido enseñarle tarjeta al jugador del Real Madrid. Acto seguido, Ancelotti, consciente del riesgo que estaba corriendo, ha cambiado a Casemiro.

No han visto tarjeta Casemiro ni Mendy, aunque el lateral francés ha abandonado el terreno de juego con molestias, siendo reemplazado por Marcelo.

TAMPOCO DEL BARÇA

Tampoco vieron tarjeta el domingo en el partido contra el Osasuna ninguno de los jugadores del Barça que estaban apercibidos de sanción. Eran los centrales Ronald Araujo y Eric Garcia. El primero, reservado por Xavi, no tuvo minutos, mientras el segundo jugó todo el partido pero sin pasar por problemas en defensa.