La reacción de Neymar a una publicación sobre Mbappé: "gringo chupa h*****"

El brasileño critica un halago en Instagram a su excompañero Mbappé

Barça-PSG, hoy en directo

Le costó pero... ¡Neymar ya marca con el Al Hilal!

Neymar Jr anotó su primer gol con el Al Hilal / Twitter

Carles Molins

En el partido de ida de los cuartos entre París Saint-Germain y FC Barcelona, Kylian Mbappé ayudó a Ronald Araujo a recuperarse de unos calambres. Una página brasileña recogió la acción del francés y comentaba: "el villano de una historia mal contada", y "buen hombre con espíritu competitivo", refiriéndose a la estrella parisina.

Estas palabras no han sentado nada bien a Neymar, exjugador del PSG. El actual futbolista del Al-Hilal ha respondido desde su Instagram: "Babá ovo de gringo", que en español se podría traducir como "gringo chupa h*****", criticando a la página por alabar a Mbappé.

No es la primera vez que Neymar muestra críticas a su excompañero en redes sociales. Hace unos meses le dio 'me gusta' a una publicación que criticaba al francés.

La relación entre los dos se enfrió tras la renovación de Mbappé por el PSG en 2022, cuando el '7' consiguió más poder de decisión en el club, y se cree que fue clave para que Neymar abandonara el club en un futuro.

Esta crítica a Mbappé se ha dado antes de que empezara el partido de vuelta de cuartos entre Barça y PSG, los dos clubes donde Neymar brilló en Europa.