Raphinha: "Los equipos que quieren luchar por la Liga tienen que pelear hasta el último minuto"

El brasileño destacó que ""sabíamos la importancia que tenían los tres puntos"

"Claro que nos ha costado; el Valencia es un gran equipo y ha hecho un buen partido"

Raphinha mantuvo un intenso duelo con Gayà

Raphinha mantuvo un intenso duelo con Gayà / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero brasileño Raphinha fue uno de los protagonistas de la victoria consiguió en Mestalla frente al Valencia al firmar la asistencia que Lewandowski aprovechó para marcar el único gol del encuentro.

En declaraciones a DAZN, Raphinha destacó que "sabíamos la importancia que tenían los tres puntos. Los equipos que quieren luchar por la Liga tienen que pelear hasta el último minuto para conseguir la victoria. Y hemos peleado todos los balones hasta el último minuto".

El extremo blaugrana reconoció que a su equipo le costó crear ocasiones de gol. "Claro que nos ha costado. El Valencia es un gran equipo y hay que respetar a todos los rivales. Ha hecho un buen partido, pero necesitábamos la victoria y los tres puntos", apuntó.

Y preguntado por la tensión que se vivió en los últimos instantes del partido, Raphinha explicó que "durante todo el partido ellos han jugado con mucha calma, esperaban muchísimo, y cuando llegó el gol nosotros hicimos lo mismo, pero no les gustó. Hay que calmarse un poco".