Champions League 2015/2016: FC Barcelona - BATE Borisov

Rakitic, lesionado, abandona el FC Barcelona-BATE Borisov

Ivan Rakitic debe retirarse del terreno de juego después de caer lesionado en el gemelo de la pierna derecha

Rakitic abandonó el terreno de juego

Rakitic abandonó el terreno de juego / sport

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, se ha unido a la lista de lesionados que ha sufrido y sigue arrrastrando <strong>esta temporada el FC Barcelona</strong>. Se llevaban unos 18 minutos de juego del <strong>FC Barcelona ante el BATE Borisov</strong> y se ha producido la lesión. Ivan Rakitic ha avisado al banquillo, donde Luis Enrique, el entrenador del Barça, ha llamado rapidamente a Munir para que empezara a calentar.

No ha habido tiempo puesto que acto seguido Ivan Rakitic ha caído al suelo y ha sido necesario sustituirlo. El cambio ha llegado a los 19 minutos de juego.

Entonces se ha visto a Rakitic cojeando y tocándose el gemelo de la pierna derecha. A falta de confirmación oficial y de que sea inspeccionado por los médicos del FC Barcelona todo indica que pueda tratarse también de un problema en el sóleo.

Una lesión más en la plantilla del FC Barcelona que se une a las que ya ha sufrido esta temporada el primer equipo barcelonista en esta misma línea.

CONVOCADO CON CROÁCIA

Precisamente, <strong>Ivan Rakitic era uno de los jugadores croatas convocados por su seleccionador</strong> para disputar unos encuentros amistosos con la selección de su país. Una convocatoria en la que, curiosamente, no estaba el croata del Real Madrid, Modric, lo que había provocado una gran polémica. Ahora quien faltará, por lesión, será Rakitic. Veremos si ahora convocan a Modric.