Rakitic disfruta de la NBA

Ivan Rakitic, junto a sus compatriotas en el partido Miami Heat - New York Knicks

Ivan Rakitic, junto a sus compatriotas en el partido Miami Heat - New York Knicks / Instagram

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, ha aprovechado su presencia en Estados Unidos para ver en directo un partido de la jornada de la NBA 2017 / 2018. Aprovechando la estancia de la selección de Croacia en Estados Unidos, donde disputará unos encuentros amistosos, Rakitic, junto a algunos compañeros de la selección de su país se han trasladado al American Airlines Arena para ver el partido entre Miami Heat y los New York Knicks.

Ivan Perisic (AC Milan) y los madridistas Mateo Kovacic y Luka Modric fueron los otros jugadores de Croacia que, junto a Rakitic, presenciaron en directo el triunfo de Miami Heat en la jornada de la NBA 2017 / 2018. No fueron los únicos deportistas de élite que se encontraban presenciando este partido, ya que los croatas también coincidieron con el tenista serbio Novak Djokovic, con quien se llegaron a hacer una fotografía. "Feliz de conocer a estos buenos chicos y grandes jugadores de fútbol de la Selección de Croacia", comentó Djokovic.

Ivan Rakitic y ssu compañeros de selección se encuentran estos días en Miami donde este sábado se enfrentarán a la selección de Perú en un amistoso de preparación del próximo Mundial 2018 en Rusia.