La rajada de Agüero: "Ahora todos suben al caballito, hace meses me mataban"

El delantero del Manchester City se sinceró con sus seguidores en un streaming

Agüero es uno de los pocos futbolistas profesionales que emite en Twitch

Agüero carga contra los que le critican por hacer streams

Twitch un Agüero

SPORT.es

SPORT.es

Agüero es uno de los jugadores que más interacciona con sus seguidores a través de la plataforma Twitch. El actual delantero del Manchester City realiza streamings en los que se le pude ver jugando a varios juegos o a veces, simplemente, charla con sus seguidores. 

Durante el día de ayer se hizo viral un clip suyo en el que Agüero se sinceraba y se mostraba molesto por cómo ha sido tratado durante los últimos meses. “Hoy se suben todos al caballo por el récord. Se suben todos al caballito y dicen qué grande el Kun, qué bueno el récord cuando hace unos meses me mataban. Pero bueno, no se puede decir nada. Prefiero estar enfocado a los partidos de selección, aunque todo el mundo espera el mínimo error. Y si pasa algo ya saben que en Argentina lo primero que van a decir es que el Kun está transmitiendo”.

Desde Argentina se ha acusado a Agüero de no estar tan centrado en el fútbol desde sus inicios en el mundo de Twitch. A mí me da igual si no les gusta, antes ya no les gustaba. Yo empecé a stremear por la buena onda con ustedes pero a algunos no les gustaba y empezaron a decir que si me lesionaba porque está sentado, porque no está pensando en el fútbol. ¿Qué tiene que ver el stream? Como si estuviera andando en moto... Entonces, que digan que tengo posibilidades de lesionarme”, relataba visiblemente molesto.