Tuttosport: Raiola se reunirá con la Juventus por Pogba y De Ligt

Así juega Matthijs de Ligt

El Barça sigue con interés a Matthijs de Ligt, el joven central holandés del Ajax que está deslumbrando desde que debutó con el primer equipo / ScoutNation

sport.es

Mino Raiola, representante de diversos jugadores, se reunirá con los dirigentes de la Juventus, el campeón italiano, para hablar de dos de sus representados, Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United, y Matthijs de Ligt, central holandés del Ajax de Amsterdam. Seegún informa este martes el diario italiano 'Tuttosport', Mino Raiola aprovechará una reunión  con  los dirigentes de la Juventus para tratar la situación de uno de sus representados, el delantero del club italiano Moise Kean, para tratar también los casos de Paul Pogba y Matthijs de Ligt, por los que la Juventus está interesado.

Mino Raiola busca una buena salida de la Juventus para Kean, que quiere cederlo, aunque el representante del jugador tiene mejores ofertas para su delantero tanto en el Galatasaray, Leeds como en el Olympique Marsella. 

Por su parte, la Juventus aprovechará la negociación para hablar tanto de Paul Pogba como de De Ligt, por los que lleva tiempo interesándose y a quienes les gustaría fichar, adelantándose de esta manera a otros grandes clubes, como el Barcelona, que están también interesados en estos dos jugadores. En el caso del Barcelona, el club blaugrana tiene como objetivo prioritario el fichaje de De Ligt.