Sport.es Menú

¡El Milan quiere fichar a Arturo Vidal!

Con muchos lesionados, Gatusso busca refuerzos

Ibrahimovich se acerca también al club lombardo

Arturo Vidal puso la guinda con el quinto gol y la manita al Real Madrid | LALIGA

Con varios lesionados, Gattuso está desesperado y ha pedido a la dirección deportiva del Milan que busque refuerzos en el próximo mercado de invierno.

Sport.es

Entre los nombres que se barajan está el de un jugador blaugrana: ni más ni menos que Arturo Vidal... El centrocampista chileno, que no goza de los minutos que querría a las órdenes de Ernesto Valverde (aunque podría ser titular este sábado ante el Atlético de Madrid por la baja obligada de Rakitic por sanción), podría aceptar salir en invierno.

En el Milan encajaría perfectamente por su juego aguerido y facilidad de llegada al área contraria. También juega a su favor que hace unos años ya militó en la Serie A, concretamente en la Juventus de Conte (de 2011 a 2015) por lo que su adaptación al calcio sería inmediata.

El Milan también baraja la contratación de Cesc Fabregas (éste en verano, cuando queda libre)  y la de Ibrahimovic. El representante del delantero, Mino Raila, ya habría mantenido los primeros contactos con Leonardo en busca de un acuerdo por seis meses a razón de dos millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil