Rafa Yuste confirmó la incorporación de Deco y volvió a abrir la puerta a Messi

El directivo responsable del área deportiva aseguró que el portugués formará parte de la dirección deportiva

“Jordi se nos va por desgracia, pero estará Mateu y estará Deco”, dijo en el micrófono de DAZN

Rafa Yuste confirma la llegada de Deco y habla sobre el regreso de Messi

Rafa Yuste confirma la llegada de Deco y habla sobre el regreso de Messi / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Ya con el título de Liga alzado, el vicepresidente y directivo responsable del área deportiva confirmó en el micrófono de DAZN una salida y una entrada en los despachos de la dirección deportiva azulgrana: la salida de Jordi Cruyff y la entrada de Deco.

“Jordi se nos va por desgracia, pero estarán Mateu y estará Deco. Volveremos a darle un poco más de forma a esta plantilla tan excepcional", aseguraba el Yuste en el césped del Camp Nou. Así pues, el portugués ocupará la plaza de Cruyff, quien desempeñaba el cargo de director deportivo; mientras que Alemany seguirá ejerciendo de director de fútbol.

De la misma manera, Rafa Yuste volvió a abrir la puerta de par en par a Leo Messi para que se decida a regresar al FC Barcelona, tras salir de la capital catalana en verano de 2021, rumbo al Paris Saint-Germain.

"Quiero que vuelva, como culé que soy, por todo lo que le ha dado al club, porque ha venido de la cantera y por la extraordinaria relación que siempre hemos tenido. Siempre lo digo, las historias bonitas tienen que acabar bien. Tengo esta pena en el corazón. Ojalá decida volver; estaríamos todos muy felices", argumentaba Yuste.