La Juventus propone a Dembélé y Arturo Vidal como moneda de cambio

Dembélé ya trabaja en la Ciutat Esportiva

Dembélé ya trabaja en la Ciutat Esportiva / FCB

Sport.es

A pesar de que Arthur era el primer objetivo de la Juventus, la negativa del brasileño a cambiar de aires ha hecho que el club italiano se fije en otros jugadores del Barça.

Así lo asegura la emisora Rac1 este mismo viernes, que habla de dos nombres a los que la Juventus tratará de convencer para que entren en una operación que supondría la marcha de <strong>Pjanic</strong> y De Sciglio al Barça.

Los dos jugadores azulgranas que quieren los italianos serían Ousmane Dembélé Arturo Vidal. Aunque según ha podido saber este diario, el club azulgrana no se plantea incluir en la operación a los dos y sería partidario de que solo uno de los dos participara en la operación.

ARTHUR SE QUEDA

Tras la experiencia con Arthur parece que el gran reto de la Juventus es convencer a los dos jugadores azulgranas para que cambien de aire. No será sencillo porque los dos jugadores cuentan con fichas muy altas. Los dos son jugadores que hace tiempo que se habla de una posible salida. 

En el caso de Vidal, porque no está cómodo con su rol en el equipo. Quiere sentirse más protagonista y además, por edad, el Barça sabe que si quiere usarlo en alguna operación de intercambio ahora es el momento. Con Dembélé las dudas están más relacionadas con su fragilidad tras encadenar un gran número de lesiones musculares.