¿Qué hacía Maxi Gómez en Barcelona?

Maxi Gómez ha estado en Barcelona

Maxi Gómez ha estado en Barcelona / INSTAGRAM

sport.es

Una fotografía que Maxi Gómez ha colgado en las redes sociales sobre Barcelona ha abierto la puerta de las especulaciones y rumores sobre la razón de su presencia en la Ciudad Condal. Maxi Gómez, delantero uruguayo de 22 años, ha aprovechado el fin de semana de descanso que les ha concedido su entrenador a los jugadores del Celta para visitar Barcelona. Y de ello ha dejado constancia en su cuenta de Instagram.

Una imagen de la Sagrada Familia ha provocado todo tipo de especulaciones, precisamente cuando se habla de que el Barcelona está buscando un delantero. No obstante, el perfil de Maxi Gómez no parece que sea la solución de urgencia que el Barcelona busca para este mercado de invierno, sino que sería una opción más a largo plazo.

El Barcelona busca un delantero a un precio asequible, con experiencia en la Liga española y en el fútbol europeo y que pueda llegar en calidad de cedido a un coste reducido. 

No es el caso de Maxi Gómez, que tiene una gran proyección por delante, a quien siguen diferentes clubes europeos y por el que el Celta de Vigo pide 50 millones de euros, que es su cláusula de rescisión.