Puyol aconseja a Vinicius un cambio de actitud

El ex capitán indica que si se comportara de manera diferente le iría mejor

Destaca el valor de la victoria en Anoeta y apoya a Xavi

Puyol aconseja a Vinicius un cambio de actitud

David Bernabeu

David Bernabeu

David Bernabeu

Carles Puyol, un ejemplo de comportamiento dentro de los terrenos de juego, elogió el juego de Vinicius, pero le aconsejó un cambio de actitud para centrarse más en el fútbol y tener un mayor respaldo de entre sus colegas de profesión.

El ex capitán dijo durnate la presentación de un torneo solidarioenel CLub Junior de Sant Cugat que "me encantaría hablar con él como compañero de fútbol y decirle lo que yo pienso lo que siento. Es un gran jugador que marca diferencias y que tendría que ser admirado en todos los campos. “Si cambiase su actitud tendría más reconocimiento”

Agregó que el triunfo del Barcelona en Anoeta es un gran paso para el equipo. "La victoria en Donosti suma porque son tres puntos. Eso no significa que no haya que analizar el juego. Seguro que Xavi lo está haciendo”.

Sobre Xavi dijo que "Xavi conoce la casa y hay que apoyarle. Pero ya sabemos como va esto. En el Barça tienes que ganar y jugar bien. La exigencia es muy grande”.

Por últimos, obre el caso Negreira indicó que "el Barça no ha comprado árbitros. Estoy convencido. En mi época no tuve la sensación que nos ayudaran, más bien todo lo contrario.”