El PSG se retira por Dembélé y su futuro pasa por Chelsea o Barça

La llegada del nuevo director deportivo, Luis Campos, frustraría las opciones del blaugrana para ir a París

El club inglés ha lanzado propuesta por 4 años y el Barça no se moverá de su postura

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El futuro de Ousmane Dembélé podría conocerse ya la próxima semana. En el Barça son muy pesimistas con la opción de renovarle ya que el futbolista francés no está por la labor de aceptar la última propuesta blaugrana y, además, no ha habido otra cumbre para intentar buscar fórmulas para llegar a un acuerdo. El entorno del francés estaba negociando con otros clubs pero parece que la vía del PSG podría haberse cerrado de forma definitiva. Las opciones que tiene Dembélé serían irse al Chelsea o apostar por el Barça.

El PSG llevaba tiempo hablando con el entorno de Ousmane Dembélé pero la destitución de Leonardo como director deportivo dejó congeladas las negociaciones. Leonardo era firme defensor de su fichaje y el club parisino intentó llegar a un acuerdo hasta las últimas semanas. El club francés ha apostado por Luis Campos en la dirección deportiva y en estos últimos días ha habido un debate intenso en Qatar. Los propietarios de club lo veían como una opción interesante, pero parece que Campos prefiere gastar el límite salarial con fichajes que den fuerza al equipo en el centro del campo.

Dembélé confiaba en la fuerza de su amigo Mbappé para lograr una gran oferta y, por ahora, todo indica que las puertas de París están cerradas. Es por ello que el agente de Dembélé ha intentado avanzar al máximo con el Chelsea para tener una oferta millonaria encima de la mesa. El club londinense le ha ofrecido cuatro años más prima de fichaje pero lejos de las cifras estratosféricas que han ido pidiendo en los últimos meses. El Barça, por su parte, no se ha movido de sus cifras y tiene claro que si el jugador quiere seguir como ha venido pregonando, que haga un esfuerzo y firme la renovación.