El PSG quiere blindar una promesa que quiere fichar el Barça

sport.es

Yacine Adli, la joven promesa del PSG, se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona. Por tal razón, el pSG está intentando blindar su contrato así como el de los otros talentos que hay en la cantera del club francés, según informa el diario 'L'Equipe'.

Yacine Adli acaba contrato a finales de temporada y el Barcelona ya se ha puesto en contacto con su entorno. No obstante, Luis Fernández, director de la cantera del PSG, ha ordenado que se blinde a todas las promesas del club francés.

Se trata de jugadores con Yacine Adli (17 años), el portero Sébastien Cibois (19 años), los defensas Abdourahmane Barry (18 años), Loïc Mbe Soh (16 años), Moussa Sissako (17 años) y Arthur Zagre (16 años), el centrocampista Idriss Mzaouiyani (18 años) y el delantero Virgiliu Postolachi (17 años), A todos ellos se les quiere blindar.

El Barcelona sigue desde hace tiempo a Yacine Adli, quien precisamente se enfrentó al Juvenil A en el último duelo de la UEFA Youth League, en la que se impusieron los blaugrana al PSG por 0-1.