El PSG le cierra la puerta a Kounde

El entorno del defensa ha tanteado al club francés para saber qué intenciones tienen para el próximo curso

La nómina de centrales en el Parque de los Príncipes está cubierta con la renovación de Marquinho y el fichaje de Skriniar

Manchester United - FC Barcelona | La parada de De Gea a remate de Koundé

El paradón de De Gea a remate de Koundé / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Jules Kounde ha comunicado al FC Barcelona que escuchen ofertas por él este verano. El central no se siente cómodo jugando en el lateral y considera que puede desplegar mejor su juego en el eje central de la defensa. En este sentido, su entorno ya se ha empezado a mover para ver qué equipos podrían estar interesados en incorporarlo a sus plantillas de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos ha sido el Paris Saint-Germain. El club francés tiene el suficiente músculo económico para afrontar un fichaje de las dimensiones de Kounde, cuyo traspaso sería uno de los más altos que se habría pagado en la historia por un defensa.

El conjunto parisino, sin embargo, no tiene en sus planes afrontar el fichaje de ningún central en este mercado, dado que consideran que tienen esta posición más que cubierta. Recientemente cerraron la renovación de Marquinhos hasta 2028, además de tener cerrada desde hace meses la llegada de Skriniar desde el Inter de Milán como agente libre.

Por si fuera poco, en la plantilla del conjunto parisino también hay otros tres futbolistas para la posición de central: Sergio Ramos, cuyo contrato expira el 30 de junio y se está trabajando en su renovació; además de dos canteranos: el joven Bitshiabu y Kimpembe. Ambos finalizan su vinculación contractual en 2024, teniendo el segundo de ellos más opciones de salir este verano.