La 'provocación' de Nagelsmann con el Barça en el horizonte

El entrenador del Bayern Múnich habló tras el sorteo que lo puso en el grupo de los culés

"Espero que podamos lograr resultados similares a los que hicimos contra el Barça en los últimos años", deslizó

Lewandowski, despedido con gritos de "Hala Madrid" y "Benzema" cuando salía de la ciudad deportiva del Bayern

Lewandowski, despedido con gritos de "Hala Madrid" y "Benzema" cuando salía de la ciudad deportiva del Bayern / @kerry_hau

SPORT.es

SPORT.es

Tras confirmarse que el Barça y el Bayern Múnich se volverán a ver las caras en la fase de grupos de la Champions League 2022/23, el entrenador de los alemanes, Julian Nagelsmann, habló al respecto de su rival culé al que ha enfrentado ya varias veces en las pasadas temporadas, dejando un 'recado' a los blaugranas.

"Espero que podamos lograr resultados similares a los que hicimos contra el Barça en los últimos años", sentenció el entrenador de los bávaros, que en sus tres últimos juegos ante los ahora dirigidos por Xavi Hernández suma 14 goles a favor y solo dos en contra, incluyendo el 2-8 de la Champions de la pandemia.

Nagelsmann también se refirió al Inter y al Viktoria Plzen, sus otros rivales del grupo. De los italianos comentó que es un equipo que "se ha reforzado muy bien. Es un club que había tenido mucho éxito internacional y ha recuperado fuerza en los últimos años", mientras que sobre los checos destacó que ganaron la liga y "eso quiere decir alguna cosa".