Kahn se mofó del Barça nada más conocer el sorteo de la Champions

Oliver Kahn fue cazado sonriendo sin disimulo en su butaca cuando vio que le correspondía el FC Barcelona

El director general del Bayern fue muy duro con el FC Barcelona en las negociaciones por Lewandowski y criticó con dureza al jugador

Suerte para Madrid y Atleti, terrorífico para Barça y Sevilla

Suerte para Madrid y Atleti, terrorífico para Barça y Sevilla / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Oliver Khan no pudo reprimir su satisfacción cuando vio in situ que el Bayern se enfrentaría al Barça en la fase de grupos de la Champions League 2022-23.

La reacción del director general del cuadro alemán fue cazada por las cámaras de televisión y exhibió una amplia sonrisa. Una respuesta poco habitual entre los dirigentes que asisten a lo sorteos, donde acostumbra a imperar el respeto.

Kahn se acordaría de los últimos precedentes con goleadas y también a la tensión vivida con el club blaugrana durante este verano por el fichaje de Robert Lewandowski.

El ex portero fue uno de los ejecutivos que puso las cosas más difíciles para que el polaco llegara finalmente al FC Barcelona por 45 millones de euros, más otros 5 en bonus.

Oliver Khan

Oliver Khan reacciona así tras caer en el mismo grupo que el Barça / SPORT.es

Incluso en sus declaraciones disparó contra el Barça y el jugador cuando Robert afirmó públicamente que quería marcharse: "No puedo decirte por qué Robert eligió esta forma de comunicar su situación. Declaraciones públicas así no te llevan a ninguna parte. Debería saber lo que tiene en el Bayern. Se convirtió aquí en futbolista mundial dos veces seguidas".

Este doble enfrentamiento entre el Barça y el Bayern será una forma de saldar cuentas y Lewandowski seguro que tendrá ganas de devolverle la sonrisa a Kahn.