Noticia SPORT

Noticia SPORT

Principio de acuerdo entre el Barça y el Sevilla por el traspaso de Aleix Vidal: 8+2 millones

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

El Barcelona y el Sevilla están a punto de cerrar la operación de traspaso del defensa Aleix Vidal. Después de varias jornadas de negociaciones y a la espera de que se produjeran algunos movimientos en el mercado futbolístico, Barcelona y Sevilla están a punto de cerrar el traspaso de Aleix Vidal. La operación, según ha podido saber SPORT, se cerrará por unos 8 millones de euros fijos más dos millones de euros en variables.

Se trata de una operación en la que todas las partes estaban muy interesadas en que se cerrase, pero que no se llegaba a un acuerdo por cuestiones económicas. El Barcelona quería traspasar a Aleix Vidal, el Sevilla lo quería recuperar y el futbolista deseaba también regresar a la capital andaluza. Por eso, el acuerdo debía llegar tarde o temprano. Y parece que al final ya está aquí. El traspaso de Correa a la Lazio también ha sido determinante para que se acelerasen las negociaciones.

Mientras Aleix Vidal sigue jugando minutos con el Barcelona en la gira por Estados Unidos, el Barcelona y el Sevilla ya han llegado a un principio de acuerdo. Ahora solo falta que el jugador de el visto bueno y abandone la concentración del Barcelona para cerrar la operación en Barcelona y Sevilla.